Buenos Días Perú

16/08/2022

Comas: Roban 10 veces en colegio por fala de muros de contención

Las madres de familia hacen un llamado al Ministerio de Educación para que puedan instalar un cerco perimétrico y así evitar más asaltos.




El colegio César Vallejo, ubicado en el asentamiento humano 11 de Julio, en Comas, es blanco de la delincuencia debido a que carece de muros de contención  para evitar el ingreso de malhechores.

Los padres de familia denuncian que cada año, personas de mal vivir entran a asaltar el colegio. Pese a los pedidos que han hecho al Ministerio de Educación, de la instalación de un centro perimétrico,  hasta el momento no tienen respuesta.

“No solamente el cerco perimétrico, también hay una gestión de nueva infraestructura ante el Ministerio de Educación, en la cual pedimos que se viabilizado, porque esos documentos están encarpetados”, informó una madre de familia.

Cabe señalar que durante el último asalto, el vigilante quedó herido y no se sabe nada de su estado de salud.

FALTA DE APOYO

Los padres de familia pidieron apoyo del alcalde del distrito, Raúl Díaz, al Ministerio de Educación y hasta al presidente Pedro Castillo

“Lo que nosotros queremos es que mientras se agilice la gestión, nos deben mandar más vigilantes”, añadió una madre de familia.


También te puede interesar:

DENGUE