Buenos Días Perú

12/08/2022

Policía ya comenzó a multar a conductores de scooters que no cumplan el reglamento

Asimismo, a través de una campaña de sensibilización, están premiando a todos los usuarios de vehículos de movilidad personal que cumplan con las normas establecidas.




La División de Tránsito de la Policía comenzó a fiscalizar a los conductores de scooters, después que entrará en vigencia el reglamento para los usuarios de vehículos de movilidad personal.

En la avenida 28 de Julio, a la altura de la avenida Arequipa, la policía empezó a verificar si los ciudadanos cumplían con las normas, como utilizar la indumentaria necesaria y portar la documentación requerida.

Asimismo, a través de una campaña de sensibilización, las autoridades de tránsito están premiando con un diploma a todo aquel que siga al pie de la letra con el reglamente; además, de multar respectivamente a los inspectores.

Como se recuerda, según el Reglamento de Circulación para Vehículos de Movilidad Personal, las sanciones van desde los  S/92 por desplazarse en pistas y veredas, o no llevar la señalización ni el equipo de protección adecuado.


Temas Relacionados: MultasPolicía De TránsitoScooters

También te puede interesar:

DENGUE