Buenos Días Perú

11/08/2022

Chofer de cúster arrolla a fiscalizadores e incendia su unidad para evitar ser intervenido

El chofer intervenido debe más de 14 mil soles en papeletas y otras aún sin contabilizar por varias infracciones.




Como informábamos desde tempranas horas de la mañana, en el distrito de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional realizaban un operativo contra los conductores de Cústers “piratas”, en un paradero informal en la avenida Canta Callao, en la zona conocida como “Mi Terruño”.

El operativo se dio por la denuncia de los vecinos del lugar, por lo que el Escuadrón Motorizado de acciones rápidas de la PNP llegó a la zona junto a un equipo de “Buenos Días Perú”, donde a varios choferes sin documentos, uno de ellos argumentaba que justo ayer le robaron todos sus papeles.

En el operativo un chofer que fue intervenido sin ningún escrúpulo arrollo a un grupo de fiscalizadores y huyó del lugar, sin importarle que llevaba pasajeros.

Cuadras más adelante logró ser detenido, pero en un acto totalmente irracional prendió fuego a su unidad, para aprovechar el pánico y huir del lugar.

Cabe señalar que el chofer intervenido debe más de 14 mil soles en papeletas y otras aún sin contabilizar por varias infracciones.


Temas Relacionados: AtuCúster IncendiadaCúster PirataSmp

También te puede interesar:

DENGUE