Buenos Días Perú

11/08/2022

Los Olivos: Bodeguero es asesinado a balazos por presuntos extorsionadores

Sus familiares sospechan de una extorsión desde que trabajó en una empresa de mototaxistas.




En el distrito de Los Olivos, un padre de familia de 47 años fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba atendiendo en su bodega. La víctima fue identificada como Patrocinio Casavilca Huachua.

La cámara de seguridad del negocio nuestra que los dos sicarios llegaron hasta su tienda a bordo de una mototaxi. Se estacionaron en la calle Plutón, frente al negocio de su víctima y uno de los sujetos, haciéndose pasar como cliente, pidió a su víctima que le venda una gaseosa. El padre de familia cuando estaba a punto de entregarle su pedido, fue atacado de dos disparos.

El rostro del sicario fue captado por la cámara, pues éste no se cubrió el rostro. Éste tras asesinar a su víctima, huyó en la motocicleta junto a su cómplice.

Ras el crimen, la familia contó que hace unos meses, Patrocinio trabajó en una empresa de mototaxistas. El decidió retirarse porque estaba siendo extorsionado ya que le pedían cupos.

Cabe señalar que sus familiares sospechan de esa extorsión, pero también contó que tenía problemas con su hermana por la venta de una propiedad.


Temas Relacionados: CrimenLos OlivosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE