Buenos Días Perú

03/08/2022

¡Insólito! SMP: En varias viviendas se apoderan de postes de alumbrado público

Muchas viviendas han realizado edificaciones de la misma manera que un nido, apoderándose de los postes.




Como informamos el día de ayer, un hecho insólito se registró en el distrito de San Martín de Porres. Vecinos de la cuadra 7 de la avenida Germán Aguirre denunciaron que un centro educativo de inicial en la zona fue construido con dos postes de alumbrado púbico en el interior de su fachada.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el distrito en mención y pudo corroborar la presencia de ambos postes de alumbrado atravesando la infraestructura del nido, como si se trataran de dos columnas.

Los mas alarmante es que esos postes de luz se sitúan a muy pocos metros de las ventanas ubicadas en los pisos superiores del centro educativo, poniendo en peligro la integridad tanto del personal educativo como de los menores estudiantes, quienes podrían tener contacto fácilmente con los cables.

Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú comprobó que este no sería el único caso, ya que en la avenida cerca al nido, el hecho se repite en varias viviendas de la zona, donde muchas viviendas han realizado edificaciones de la misma manera, apoderándose de los postes.

Cabe señalar que en la zona existe gran cantidad de postes no solo de alumbrado también de cableado que como auténticas telarañas son un peligro para los vecinos del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE