Buenos Días Perú

03/08/2022

El Agustino: capturan a sujeto acusado de violar a niña tras captarla por redes sociales

Con engaños, el sujeto se contactó con la menor por redes sociales y la convenció para encontrarse en un parque.




Contra el piso y completamente reducido fue detenido un sujeto identificado como Antonio Carlos Bustamante Mendocilla de 31 años, quien es acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años. 

Con engaños, el inescrupuloso hombre se contactó con la menor a través de las redes sociales y la convenció para encontrarse en un parque en el distrito de El Agustino, desde ahí la condujo a un hotel donde perpetró el hecho. 

La menor regresó a casa de sus padres y les contó lo sucedido. Es entonces que se acercaron a la comisaría del distrito y nuevamente el agresor se contacta con la menor pidiéndole otra cita.

El individuo fue reconocido por la menor como su agresor. La Policía Nacional pide a los padres de familia que supervisen las actividades en línea de sus hijos pues cualquier violador puede estar detrás de la pantalla.

El sujeto fue conducido a la Depincri del sector donde se le realizan las diligencias de ley. Cabe señalar que esta semana, los centros de emergencia mujer han revelado estremecedores datos, ya que son un total de 5 mil 805 denuncias por violación sexual las que se vienen realizando en lo que va del año, es decir, se hacen 32 denuncias por violencia sexual al día.

 


Temas Relacionados: El AgustinoMenores De EdadRedes SocialesViolador

También te puede interesar:

DENGUE