Buenos Días Perú

02/08/2022

"No creo tener problemas legales", afirma dueño de tienda Menos que compite con cadena Mass

La estrategia del joven emprendedor ha logrado resultados favorables. Usuarios llegan hasta de otros distritos para tomarse una fotografía junto al cartel.




Un emprendedor decidió abrir un pequeño negocio y no tuvo mejor estrategia que colocarle un nombre que llamó la atención de los clientes de su competencia. El joven nombró a su tienda de abarrotes Menos que está ubicada al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.

Usuarios que vieron viral el video en Tik Tok, saludaron la creatividad del comerciante, quien invitó a todo el público a su local ubicado en la avenida Marco Polo, en el distrito de San Martín de Porres.

¿CÓMO NACE ESTA IDEA?

"Sale de una conversación de una reunión de amigos. Teníamos que ponerle un nombre ya que estamos en una zona concurrida. Dijeron nombres como El tío jaimito, bodeguita, etc. De la nada, dicen, "Menos". Se hizo el diseño y marketing y así nació", indicó el dueño en un enlace para Buenos Días Perú.

¿TE PREOCUPA ALGUNA REPRESALIA LEGAL?

"No creo tener ningún problema porque ellos son los Mass, nosotros somos los Menos. Son colores distintos, diferentes. Espero no tener problemas (legales)", señaló.

Además, indicó que ampliarán más la oferta de productos para competir de la mejor manera. "Inviertes menos y llevas la misma cantidad de productos. Tenemos precio por mayor, pero si vienes por parte de Panamericana Televisión, un 20 % de descuento", indicó. 


Temas Relacionados: ComercioEmprendimientoTiendas Mass

También te puede interesar:

DENGUE