Buenos Días Perú

29/07/2022

Gran Parada Militar: Horario, lugar y actividades del desfile por Fiestas Patrias 2022

La Gran Parada Militar es uno de los eventos más esperados por la ciudadanía durante las Fiestas Patrias. Entérate de todos los detalles de este acto patriótico que lo podrás ver en Panamericana TV.




Uno de los eventos más importantes de la celebración de Fiestas Patrias 2022 que más emociona a los peruanos es la Gran Parada y Desfile Militar. En esta ceremonia, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se movilizan en conmemoración de nuestra independencia.

¿Cuándo y dónde será la Parada Militar?

El desfile se llevará a cabo este 29 de julio, fecha en la que el público podrá apreciar los espectáculos de manera presencial o por la televisión, vía por la que se transmitirá el minuto a minuto de todas las incidencias.

¿Dónde será el desfile de las Fuerzas Armadas?

El desfile será en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, conocido como el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja. Más de 5 mil hombres y mujeres marcharán, además se sumarán delegaciones de países vecinos, como Argentina, Colombia y Brasil.

¿Dónde ver la Parada Militar?

El Gran Parada y Desfile Militar 2022 se realizará este 29 de julio al promediar las 10.00 a. m.

¿Dónde ver?

Este acto patriótico lo podrás ver en la señal abierta de Panamericana Televisión o su señal digital: panamericana.pe/tvenvivo

 


Temas Relacionados: Desfile MilitarFiestas PatriasParada Militar

También te puede interesar:

DENGUE