Buenos Días Perú

28/07/2022

Incautan 600 kilos de cocaína en almacén del Callao

Se encontró un aproximado de 650 paquetes de droga que iba a ser dirigido a la ciudad de Ámsterdam.




La Policía Nacional intervino un cargamento con más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína hallados en un almacén en el Callao. Los narcotraficantes camuflaron la gran cantidad de droga al interior de unos contenedores de jugo de maracuyá, sin embargo, esto no fue suficiente para despistar a la Dirección Antidrogas de la PNP que rápidamente encontró estas sustancias ilícitas

Se encontró un aproximado de 650 paquetes de droga que iba a ser dirigido a la ciudad de Ámsterdam en Holanda. Ahora los agentes se encuentran efectuando las investigaciones para establecer las responsabilidades penales correspondientes

Eran 20 maletines y 5 cajas las que la policía logró recuperar en dicho almacén, una vez abierto cada uno de ellos y revelado su contenido la encontraron los cerca de 650 paquetes.

La droga estaba compactada en forma de ladrillos, cada paquete embalado con logos zodiacales lo que hace presumir que se trataría de una mafia extranjera.

Cabe señalar que al lugar llegó personal del ministerio público que empezó las diligencias de ley. Tras la diligencia las autoridades fiscales destacaron que se trata de uno de los más grandes hallazgos de droga en lo que va del año.


Temas Relacionados: CallaoCocaínaDroga Incautada

También te puede interesar:

DENGUE