Buenos Días Perú

27/07/2022

Miraflores: disfruta de la feria de postres y panes patrios en el parque Kennedy

Festival de dulces y panes estará hasta el 31 de julio. El horario de atención es desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.




Un festival de dulces y panes patrios se presenta en una feria instalada en el parque Kennedy ubicado en el distrito de Miraflores. Hasta este punto llegó Buenos Días Perú para conocer la variedad de postres que nos acompañan durante años con motivo de las Fiestas Patrias.

Estos dulces de convento son preparados directamente de Chincha y elaborados bajo la receta de las monjas. Entre los postres figuran el keke de arándano, frijol colado, almíbar de níspero y durazno, las tejas de limón a base de olla y preparados artesanalmente. 

Pero no solo hay dulces, hay una gran variedad de panes como el pan chapla, de molde multisemillas, pan de maíz, pan de centeno, también tenemos nuestras rosquitas de maíz. 

HORARIO DE ATENCIÓN

La feria estará instalada desde hoy miércoles 27 hasta el domingo 31 de julio. El horario de atención es desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Este evento organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, en conjunto con la Municipalidad de Miraflores y Dulce Perú.


Temas Relacionados: DulcesMirafloresPanes

También te puede interesar:

DENGUE