Buenos Días Perú

20/07/2022

Miraflores: Decenas de vecinos se ven afectados por obras en la avenida Córdova

Esta cansados del presunto abandono de las obras y de la gran polvareda en sus viviendas.




Según la Municipalidad de Miraflores, señaló que las obras en las 11 cuadras de la avenida General Córdova están en marcha para la rehabilitación de pistas, veredas, luminarias, rampas y más.

Ero esta obra, según los vecinos está paralizada y ahora la zona es un caos, y lo que mas les llama la atención es que las pistas y veredas del lugar no requerían de mayor mejora, pero no hay constancia en las obras dejando los materiales a la intemperie, convirtiendo la zona en una verdadera trampa para los conductores.

A esto se suma la gran polvareda en el lugar, ya que viviendas y áreas verdes están totalmente cubiertas de tierra.

Esta obra debió durar solo un mes, pero ya han pasado dos, donde se debería remodelar casi 4,500 metros cuadrados de carpeta asfáltica que, por la calidad del material que se emplea, tendrá una duración de más de 20 años.

Cabe señalar que los 1800 metros cuadrados de pavimento de adoquín de concreto, mejorará las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, pero los preguntas se preguntan si el actual alcalde ¿Terminará la obra antes que termine su gestión?

 

LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES RESPONDE

El Ingeniero César Palomino, representante de la Gerencia de Obras públicas de la comuna de Miraflores, señaló que iniciaron en el mes de abril y lo terminaran en el mes de agosto.

En otro momento sobre la ausencia de obreros en la zona, solo dijo que esos lugares ya están avanzados y solo falta asfaltar para concluir con la obra, pero por lo registrado por las camaras de Buenos Días Perú, todavía falta mas que eso a lo que se suma la incomodidad de los afectados vecinos.


Temas Relacionados: DesmontesMirafloresObras Paralizadas

También te puede interesar:

DENGUE