Buenos Días Perú

14/07/2022

Panorama caótico: Carretera Central está cerrada desde hace siete años por obras del Metro de Lima

Congestión vehicular. Alcalde de Ate exige al MTC y ATU reabrir importantes vías de la Carretera Central cerrada por las obras de la Línea 2.




Gran malestar en la población viene generando el retraso de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima en distintos puntos de la capital. Uno de ellos ocurre en la Carretera Central que se encuentra cerrada desde hace siete años, perjudicando a conductores y transeúntes.

El alcalde de Ate Vitarte, Edde Cuéllar, mostró su molestia por el cierre permanente de algunas vías principales, lo que genera gran embotellamiento y exigió al Ministerio de Transportes (MTC) y a la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) tomar cartas en el asunto por este tramo de la obra que debió terminar en junio.

"Es lamentable que pese a las coordinaciones con las autoridades competentes, recién se hayan abierto algunas vías. Sin embargo, algunas tramos como la avenida La Cultura y Separadora Industrial, hasta ahora no se ha abierto, lo cual genera congestión vehicular", dijo el burgomaestre a Buenos Días Perú

 


También te puede interesar:

DENGUE