Buenos Días Perú

14/07/2022

Clausuran talleres de lápidas tras denuncia de BDP

Autoridades municipales procedieron a la clausura temporal de hasta tres de estos talleres que funcionaban en la zona.




Como informamos el día de ayer, en el distrito de San Juan de Miraflores, en la avenida Los Eucaliptos, un grupo de vecinos denunciaron a una empresa dedicada a la elaboración de lápidas de mármol, ya que la producción de estas al aire libre contamina todo con el “polvillo” producto de su tallado.

Como indicaron, a diario ven como su zona está cubierta del polvo blanco que no solo contamina el aire sino todo su entorno en plena cuarta ola de la COVID-19.

Los afectados señalan que ese lugar funciona desde hace 10 años, toda una década viviendo en medio de esta contaminación del aire y solicitan si estos cuentan con la autorización para su funcionamiento, pero sobre todo si cuentan con el permiso para elaborar las lapidas en plena vía pública, hasta altas horas de la noche.

Ante esta denuncia difundida por Buenos Días Perú, las autoridades municipales procedieron a la clausura temporal de no solo el taller denunciado, sino también de los otros dos que funcionaban en la zona.

Como se indicó en el informe de ayer, en el lugar operan otros dos talleres dedicadas a la fabricación de lapidas de mármol ya que están cerca el Cementerio de La Policía Santa Rosa, de donde reciben decenas de pedidos a diario.


Temas Relacionados: DenunciaLápidasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE