Buenos Días Perú

13/07/2022

Violento choque en SJM: fiscal demora en llegar para levantamiento de cuerpo de mototaxista

Pese a que el cuerpo permanece tendido durante cinco horas, fiscal de turno aún no llega para las respectivas diligencias.




El cuerpo de un mototaxista yace tendido durante cinco horas en una pista de la cuadra 7  de la avenida Los Héroes en San Juan  de Miraflores. Pese al malestar generado, el fiscal de turno no ha llegado a la zona para realizar las diligencias de ley. 

Ante ello, se ha formado una gran congestión vehicular, debido a que la vía principal donde permanece tendida la víctima se encuentra inhabilitada. 

Buenos Días Perú reportó en las tempranas horas de la mañana cómo el conductor de una mototaxi perdió la vida luego de impactar contra un camión en el distrito de San Juan de Miraflores, a la altura de la estación del Metro de Lima. 

Según narraron testigos, el violento choque se produjo debido a que la mototaxi se movilizaba en sentido contrario por la cuadra 7 de la avenida Los Héroes en SJM. Aún se desconoce si la víctima conducía bajo los efectos del alcohol

La Policía se encuentra en la búsqueda de las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrieron los hechos. Hasta este punto, llegaron dos personas que señalaron conocer a la víctima identificada como Eduardo Manchego Chávez de 60 años.


También te puede interesar:

DENGUE