Buenos Días Perú

12/07/2022

VES: roba a mujeres y las tumba al suelo de forma cobarde, minutos después es capturado

Gracias al seguimiento visual de las cámaras, ladrón fue atrapado por personal de serenazgo de Villa El Salvador.




Las cámaras de seguridad del distrito de Villa El Salvador captaron un cobarde asalto por parte de un delincuente, quien no contento con robarle las pertenencias a las mujeres, las tumba hacia el suelo de una manera agresiva. 

En su huida, las cámaras del centro de videovigilancia del distrito siguieron sus pasos, para alertar a las unidades móviles del serenazgo, a fin de que lo capturen. Luego de unos minutos, el hampón fue atrapado y trasladado hacia la comisaría Laderas de Villa. 

El gerente de seguridad ciudadana de la mencionada jurisdicción, Jorge Luis Fernández, indicó que este tipo de hechos son seguidos visualmente por las cámaras

Otro caso muestra a un delincuente menor de edad, quien es capturado luego de asaltar y robar el celular de un vecino. En las cámaras se puede observar cómo la víctima empezó a perseguir al ladrón, logrando alcanzarlo. 

Vecinos de la zona piden mayor presencia policial debido a los constantes asaltos y muchos de ellos perpetrados por menores. "Solo sería una infracción, las leyes son muy benévolas con los menores de edad", indicó el funcionario del distrito. 

 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE