Buenos Días Perú

12/07/2022

SJM: capturan a delincuentes que robaron bicicleta de una vivienda

Los ladrones fueron sorprendidos por un adolescente de 15 años a quien amenazaron. Tras una persecución de 10 cuadras, el delincuente fue capturado.




Sobre el piso y enmarrocado. Así terminó uno de los delincuentes que ingresó a una vivienda de madrugada y se llevó una bicicleta, en San Juan de Miraflores.

Gracias a la rápida acción de la familia, que dio aviso a serenazgo y tras una persecución de 10 cuadras, se logró  capturar a uno de los ladrones, quien huía en la bicicleta que acababa de robar.

Carla Franco, una de las agraviadas, relató que los malhechores fueron sorprendidos por su hijo.

“Solo le dijo, oye no te lleves mi bicicleta, porque es su herramienta para estudiar, pero este sujeto lo amenazó. (…) Después encontré llorando a mi hijo”, manifestó Carla.

INSEGURIDAD

Franco denuncia que en la inseguridad en la zona está creciendo debido a la prostitución y no descarta que el robo se trate de una represalia ya que ella es presidenta de la junta vecinal.

OTRAS COSAS ROBADAS

Además de la bicicleta, los ladrones se llevaron grupos electrógenos y otros artefactos. El delincuente capturado ha sido identificado como Hammet Javier Rajeti Torres.


También te puede interesar:

DENGUE