Buenos Días Perú

11/07/2022

No tenían agua para controlar siniestro: Se registró incendio en La Victoria en la madrugada

El fuego se inició en una edificación de tres pisos, donde se encontraba un almacén de madera de cajas de frutas. Los cajones no solo se encontraban dentro de local, sino en toda la cuadra.




Esta última madrugada, se registró un incendio en la posterior de la cuadra 7 de la avenida La Floral, ubicada en el distrito de La Victoria. Sin embargo, el siniestro se descontroló por la falta de agua, por lo que aún las llamas seguían consumiendo el inmueble.

El fuego se inició en una edificación de tres pisos, donde se encontraba un almacén de madera de cajas de frutas. Cabe resaltar que, los cajones no solo se encontraban dentro de local, sino en toda la cuadra, por lo que representaban un foco para las llamas.

El comandante de los bomberos, Mario Cassaretto, indicó que el desabasto de agua ha complicado su trabajo, ya que en la zona se corta desde las 6 de la tarde hasta la misma hora de la mañana. “Apagamos un piso, se nos acaba el agua y se prende el segundo”, explicó.

Además señaló que se han movilizado 14 unidades para poder controlar el incidente. Hasta el momento no se halló ningún herido.


Temas Relacionados: BomberosCorte De AguaIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE