Buenos Días Perú

06/07/2022

Surco: Anciano de 79 años arde en llamas tras explosión

Sufrió graves quemaduras tras incendiarse el predio donde vive completamente solo y en aparente abandono.




En el distrito de Surco, un hombre de 79 años terminó ardiendo en llamas luego que ocurriera una explosión muy cerca de su vivienda, una cámara de seguridad del lugar lo registró pidiendo ayuda cuando su cuerpo ardía por el fuego, en la calle Flora Tristan con Los Proceres.

La víctima fue identificada como Pedro Eugenio Belaonia Hernández, salió a la calle a pedir ayuda mientras que el fuego iba generando quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Fueron instantes dramáticos cuando los testigos trataron de apagar el fuego con lo que podían, y el anciano de 79 años perdió el conocimiento cuando era auxiliado.

Los Bomberos controlaron rápidamente el fuego y el herido fue trasladado a un hospital Arzobispo Loayza y se sabe que su estado es de gravedad. Por otro lado se sabe que según el personal de rescate, una joven se acercó al lugar y se presume que sería la hija del anciano herido.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AncianoGraves QuemadurasIncendioSurco

También te puede interesar:

DENGUE