Buenos Días Perú

05/07/2022

Contra la delincuencia: mototaxistas ofrecen sus vehículos a la PNP para patrullaje en Los Olivos

Alrededor de 1500 mototaxis patrullan la zona junto al personal policial. La iniciativa es parte del programa Vecindario Seguro.




Ante el incremento de la delincuencia, la red de cooperantes ofrece 1500 mototaxis a los efectivos de la policía de la Comisaría de Pro, en Los Olivos, para que puedan realizar patrullaje en zonas con incidencia delictiva.

El Comandante de la PNP, Raúl Valladares Escobedo, manifestó que esta iniciativa es parte del Programa Vecindario Seguro 2022.

“Venimos realizando un trabajo articulado con la ciudadanía, en este caso desarrollando uno de los programas preventivos con la red de cooperantes, quienes de manera desinteresada nos han proporcionado sus vehículos a fin de hacer nuestro patrullaje permanente”, manifestó el comandante.

Asimismo, Valladares señaló que con estos vehículos, la policía podrá ingresar a las zonas donde hay mayor incidencia delictiva.

RESPUESTA INMEDIATA

El coordinador de la red de cooperantes, David Casti, resaltó la inmediatez con la que la PNP atiende a sus solicitudes.

 “Nosotros trabajamos con la policía, nosotros nos sumamos en esta lucha, también hay que reconocer la respuesta inmediata del personal policial” agregó Casti.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosMototaxisPatrullaje

También te puede interesar:

DENGUE