Buenos Días Perú

01/07/2022

SJM: Alias “Caradura” sigue robando a sus vecinos y nadie hace nada

En enero, reportamos cuando el sujeto a quien los vecinos conocen como André Roberto Córdova Sánchez, robó a su vecina.




En el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos no pueden vivir tranquilos, ante el salvajismo que emplea un peligroso hampón, alias “Caradura” y sus cómplices.

Pero no la primera vez que uno de estos delincuentes hace de las suyas en la zona, ya en enero, reportamos cuando el sujeto a quien los vecinos lo conocen como André Roberto Córdova Sánchez, robó a una joven y huyó en su bicicleta para luego refugiarse en su vivienda.

El paradero Cáceres de la avenida Salvador Allende en San Juan de Miraflores se ha convertido en el escenario perfecto para que los delincuentes hagan de las suyas.

El último robo se registró el pasado martes cuando estas dos señoritas se encontraban esperando un bus. De pronto dos delincuentes intentan asaltarlas, una de ella logra escapar, pero la otra es arrinconada y tirada al suelo para despojarla de sus pertenencias.

Luego los delincuentes intentan huir y se esconden en una vivienda que se encuentra a unas cuadras. Todo fue captado por las cámaras instaladas por los mismos vecinos.

Han pasado seis meses desde el primer reporte y este delincuente sigue libre por lo que los vecinos esperan que las autoridades vuelvan a capturar a los peligrosos raqueteros y darles la pena que merecen.


También te puede interesar:

DENGUE