Buenos Días Perú

30/06/2022

La Victoria: Capturan a “Los Fierreros de San Jacinto” durante operativo

Durante la intervención, que apuntaba a recuperar un vehículo robado en el distrito de San Borja, se encontraron gran cantidad de autopartes robadas.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo la madrugada de este jueves en diversos locales que funcionaban como almacenes de autopartes robadas en la Urbanización San Jacinto, en La Victoria.

Durante la intervención, que apuntaba a recuperar un vehículo robado en el distrito de San Borja, se intervino a un total de 5 personas, integrantes de la banda “Los Fierreros de San Jacinto”, dedicada al robo de autopartes.

En medio operativo, los agentes del orden hallaron gran cantidad de coronas automotrices, así como el vehículo que estaban buscando. Posteriormente, se comunicaron con el propietario, quien acudió inmediatamente al lugar de los hechos.

Ciudadano recupera su auto

De esta forma, el ciudadano Jorge Pérez logró recuperar su auto que fue un regalo de su difunta madre. El propietario agradeció a los efectivos por su labor. También se encontró un vehículo marca Hyundai que fue robado 1 día antes del operativo.

Por su parte, los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AutopartesFalso DeliveryOperativoSan Jacinto

También te puede interesar:

DENGUE