Buenos Días Perú

29/06/2022

Callao: Hombre es acusado de abusar sexualmente de su vecina de 12 años

El ultraje sexual de la menor ocurrió en el distrito chalaco de La Perla y Gerardo Marcelo Alcázar Reto, de 18 años, es el principal sospechoso.




En el Callao, un grupo de indignados vecinos está pugnando por hallar a un muchacho de apenas 18 años que es acusado de destruir la inocencia de su vecina de tan solo 12 años.

El ultraje sexual de la menor ocurrió en el distrito chalaco de La Perla y Gerardo Marcelo Alcázar Reto, de 18 años, es el principal sospechoso del repudiable acto que ocurrió la noche del último sábado, cuando la menor salió a jugar con sus amigos a la esquina de su casa.

La víctima corrió a contarle lo sucedido a su hermana y los vecinos no tardaron en querer tomar justicia por sus propias manos, sin embargo, en minutos el presunto agresor y su familia, quienes alquilaban una vivienda cerca del lugar, desaparecieron sin dejar rastro

Los vecinos del barrio están que lo buscan y han colocado afiches con su rostro para dar con el paradero del sospechoso por lo que la policía tuvo que llegar para ayudar a que una de los familiares del presunto agresor pueda retirarse del inmueble.

Pero lo que más indigna a los familiares y vecinos de esta parte de la perla es que ya pasó el tiempo de flagrancia y el presunto violador actualmente podría estar caminando libremente por las calles. Por otro lado, el certificado de médico legista corroboró que la menor fue violentada.

Cabe señalar que, aunque el Ministerio de la Mujer le ha brindado el apoyo psicológico, la menor y su familia vienen atravesando la prueba más difícil de sus vidas.


Temas Relacionados: CallaoLa PerlaPresunto VioladorViolación

También te puede interesar:

DENGUE