Buenos Días Perú

24/06/2022

Tumbes: detienen a mujer que transportaba 10 kg de cocaína en bus rumbo a Ecuador

Alias Calavera pertenecería a la banda criminal Los Gangster del Norte dedicados al tráfico ilícito de drogas y otros delitos.




Tras un inopinado operativo realizado en la ciudad de Tumbes, la Policía Nacional capturó a una mujer que transportaba droga dentro de un bus interprovincial.

La joven fue identificada como Aida Ramos Espinoza alias “Calavera”, a quien se le incautó más de 10 kilos de pasta básica de cocaína que estaba dentro de una maleta envueltos en 6 paquetes.

Ella pertenecería a la banda criminal Los Gangster del Norte quienes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas y otros delitos comunes.

El jefe del frente policial de Tumbes, general Nicasio Zapata informó que, según las principales hipótesis, esta sustancia ilícita habría salido desde la ciudad de Bagua, con destino a la ciudad de Tumbes, donde se pretendía ingresar a Ecuador con la droga.

Se estima que el ilícito estaría valorizado en el mercado europeo de más de 500 mil dólares. Alias Calavera se encuentra detenida en la comisaría del sector mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: CocaínaComisión De ProducciónEcuadorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE