Buenos Días Perú

23/06/2022

Surco: enfrentamiento entre vecinos por colocación de rejas continúa

La implementación de una reja en plena pista se convirtió en la manzana de la discordia entre dos grupos de vecinos de la calle San Camilo en Surco.




La implementación de una reja en plena pista se convirtió en la manzana de la discordia entre dos grupos de vecinos de la calle San Camilo en Surco.

El enfrentamiento entre cinco propietarios de la calle contra las familias del condominio viene desde hace 8 meses atrás. Según denuncian, a ellos se les impide el pase por una zona que sería segura ante un evento de emergencia, además se les prohibió pasar por el pasaje que tiene conexión con un parque.

Inclusive hace dos semanas uno de los vecinos intentó colocar las rejas, pero al no tener una autorización de la municipalidad esta fue retirada. Sin embargo, lo que sorprende a las familias del edificio es que hoy una persona ya cuenta con el permiso municipal.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con el señor Jorge Goya, pero se negó a responder ante nuestras cámaras, pues pidió que el equipo periodístico apague los micros y cámaras e ingrese a su hogar, petición a la que no se accedió por medidas de seguridad y precaución.

A través del área de prensa de la Municipalidad de Surco, nos llegó un documento en el que se certifica que el señor Goya ya cuenta con el permiso para implementar las rejas pero este trámite que debe contar con ciertos requisitos y considerar las firmas de la junta vecinal, la cual no están consideradas las más de 90 familias del condominio.


Temas Relacionados: EnfrentamientoRejasSurco

También te puede interesar:

DENGUE