Buenos Días Perú

22/06/2022

“Ollas Que Desarrollan”: Ayudan con víveres a poblaciones vulnerables

Paquetes de fideos, cajas de latas de atún, de aceite, harina y sacos de azúcar fueron entregados a las madres de familia de olla común "Sagrado Corazón de Nievería"




Se calcula que más de 250 mil peruanos se alimentan de las ollas comunes diariamente; sin embargo, la actual crisis económica ha complicado que los comedores populares puedan adquirir los insumos necesarios para la preparación de comidas.

Es debido a esta razón, que la empresa privada Alicorp y el programa “Ollas que Desarrollan” han tomado la iniciativa de llevar víveres a los grupos de personas más vulnerables del país.

En esta ocasión, la empresa llegó al distrito de Lurigancho-Chosica para entregar paquetes de fideos, cajas de latas de atún, de aceite, harina y sacos de azúcar -entre otros alimentos- a las madres de familia de la olla común “Sagrado Corazón de Nievería”.

Durante los próximos seis meses, la corporación ayudará a más de 110 ollas comunes de 9 regiones de todo el Perú. Para más información puede visitar www.ollasquedesarrollan.pe

 

 


Temas Relacionados: DonacionesOllas ComunesPoblaciones Vulnerables

También te puede interesar:

DENGUE