Buenos Días Perú

22/06/2022

Taxista asesinado en Lurín: Policía busca al tercer sujeto implicado en crimen

En la vivienda intervenida se encontraron varias autopartes de diversos vehículos, por lo que la policía concluyó que criminales estarían ligados a ilícito negocio.




La policía capturó en tiempo record a dos presuntos implicados en el asesinato de David Pedraza Hurtado, un taxista que desapareció el último 16 de junio y luego fue hallado muerto con un disparo en la cabeza. Sin embargo, las autoridades seguirán trabajando en la intervención de un tercer implicado en el crimen.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como Néstor Rivera Espinoza, a quien se le encontró un armamento de fuego y Geremias Joaquín Vásquez.  

La intervención se realizó dentro de un inmueble de un familiar de Joaquín Vásquez, donde se encontraron varias autopartes de diversos vehículos. El suegro del detenido, y propietario de la vivienda intervenida, explicó que no sabía nada al respecto de los elementos robados que se encontraron.

Como se recuerda, el último domingo, se halló el auto que usaba la víctima para hacer el servicio de taxi en Pachacamac.

El vehículo tenía un orificio de bala en una de las puertas, y también manchas de sangre, por lo que la policía presume que fue asesinado en su propio auto. 


Temas Relacionados: AsesinatoLurínPachacámacTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE