Buenos Días Perú

22/06/2022

Su auto tenía orificio de bala: hallan muerto a taxista tras estar desaparecido cinco días

El vehículo tenía un orificio de bala en una de las puertas, y también manchas de sangre, por lo que la policía presume que fue asesinado en su propio auto.




La intensa búsqueda de un joven taxista desaparecido hace cinco días en Lurín tuvo un trágico desenlace. David Pedraza Hurtado fue hallado sin vida en Pachacámac. Sus familiares presumen que habría sido asesinado de un balazo.

El jueves 16 de junio, este joven salió a hacer taxi como todos los días. Sin embargo, nunca más volvió a casa. Justamente el último domingo, el auto que usaba la víctima para hacer el servicio de taxi fue hallado en Pachacamac.

El vehículo tenía un orificio de bala en una de las puertas, y también manchas de sangre, por lo que la policía presume que fue asesinado en su propio auto. Este joven deja dos hijos pequeños y según sus familiares, era un hombre trabajador y no tenía problemas con otras personas.

En tanto, Lucía, quien era la actual pareja de David, cuenta que la última vez que se comunicaron este le dijo que estaba camino a un grifo. El lugar donde justamente hallaron su cuerpo.

Este caso es investigado en la comisaría de Lurín, mientras que la familia de este joven exige justicia.

 


Temas Relacionados: LurínPachacámacTaxista Muerto

También te puede interesar:

DENGUE