Buenos Días Perú

20/06/2022

Ola de crímenes en VMT: Balean a mototaxista para robarle su vehículo

Mototaxistas de la zona afirman sentirse inseguros ante la ola de asaltos violentos que viene creciendo en el distrito durante los últimos meses.




Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos armados disparan a un mototaxista para apoderarse de su vehículo en Villa María del Triunfo.

Eran las 7:30 de la noche del último jueves en la cuadra 15 de la avenida Pedro Tejada, cuando dos delincuentes se acercaron a una mototaxi que se encontraba estacionada. Uno de los hampones arrastró al conductor hacia el suelo, mientras que su cómplice ocupaba ocupa el lugar del piloto. Con la víctima tirada en el suelo, el delincuente le disparó y escapan junto al otro malhechor en el vehículo robado.

Vecinos de la zona avistaron al agraviado tendido en el suelo, por lo que pidieron ayuda de inmediato. Otra mototaxi llegó al lugar y trasladó al trabajador baleado a un centro de salud cercano.

En esta zona de distrito, los mototaxistas afirman sentirse inseguros ante la ola de asaltos violentos que viene creciendo en los últimos meses.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaDisparosRoboRobo De MototaxiVmt

También te puede interesar:

DENGUE