Buenos Días Perú

20/06/2022

Callao: Pedazo de concreto perforó techo de vivienda y casi mata a niño

Madre del menor responsabiliza a inmobiliaria que se realiza construcción al lado de su casa. Hasta el momento, la empresa no le ha brindado ninguna solución aceptable.




La madre de un niño de 7 años denuncia que por culpa de obra vecina un pedazo de concretó cayó del techo de su vivienda y casi mata a su hijo en La Perla, Callao.

Valerie Rocío manifiesta que el 14 de junio llegó a su hogar del trabajo y dejo al menor viendo la televisión mientras ella se dirigía a la cocina. De pronto, ella escuchó un estrepitoso sonido y su vio cómo su hijo venía corriendo despavorido diciendo que el techo se había caído.

La mujer acusó a la empresa Besco de ser la responsable de lo que pudo ser una tragedia, ya que el pedazo de piedra que perforó el techo es parte de la construcción en el lote colindante a su hogar. Sin embargo, asegura que la inmobiliaria ha aminorado el accidente.

Señala que la asistenta social de la compañía, Patricia Ochoa, le ofreció dos fines de semana en un lugar de juegos para que olviden el hecho. La agraviada solo exigió que cierren la obra, ya que el suceso ha provocado problemas psicológicos en su hijo.

De igual modo, la inmobiliaria le dio la opción de mudarse a un nuevo departamento y, que ellos pagarían el primer mes de alquiler.

La municipalidad le ha indicado que debe esperar 72 horas para una respuesta de la empresa, y si no obtiene una solución debe esperar 72 horas más para realizar la denuncia y se pueda enviar fiscalizadores al lugar.


Temas Relacionados: CallaoCastillistasLa PerlaObra De Construcción

También te puede interesar:

DENGUE