Buenos Días Perú

16/06/2022

SJL: Roban hasta 10 mil soles en equipos de restobar y dejan a dueño en la quiebra

La banda delictiva estaría conformada por una mujer y con sus cómplices se llevaron 10 mil soles del local comercial.




En la bancarrota es como ha quedado un joven emprendedor luego de que un grupo de delincuentes asaltaran su restobar ubicado en la cuadra 12 de la avenida Próceres de La Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Esta pesadilla se inició a las 6 de la mañana cuando las cámaras de la zona lograron captar a tres inescrupulosos criminales arrastrándose para ingresar al local luego de haber roto todos los candados y rejas de seguridad.

La banda delictiva estaría conformada por una mujer quien junto a uno de sus cómplices se encargaba de recibir todos los objetos de valor del local comercial.

El joven emprendedor, quien prefiere mantener su identidad en reserva por temor a represalias, asegura que su negocio no podrá volver a abrir sus puertas debido a todo lo robado que lo ha dejado en la ruina.

“El negocio tiene recién cinco meses entonces el valor que nos han robado son S/.10,000 y no sabemos si vamos a seguir con nuestro negocio porque hemos quedado en bancarrota, se han llevado lo más importante y lo más caro del negocio” señaló el empresario afectado.

Ahora los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la comisaría Caja de Agua en donde le siguen los pasos a la banda de delincuentes que también habrían asaltado otros locales en la misma zona.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE