Buenos Días Perú

16/06/2022

¡Para no creerlo!: Niños actúan en grupo y asaltan farmacias en SJL

Aprovechan su edad para entrar sin levantar sospechas y robar a su antojo.




Aunque usted no lo crea, cuatro menores de edad se han convertido en la pesadilla de las farmacias en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los niños aprovechan su edad para entrar sin levantar sospechas y robar a su antojo, amparados en sus cortos años en caso sean capturados por las autoridades.

Durante la noche del último miércoles, fueron grabados cuando entraron a robar a una botica y con la total destreza de un ladrón experimentado, los menores forzaron la vitrina con un desarmador para hurtar perfumes, ante la sorpresa de las trabajadoras de la farmacia.

Los integrantes de la misma banda fueron captados en otra farmacia, donde intentaron robar bajo la misma modalidad y a pesar de ser descubiertos persistían en su intento por robar. Incluso una de las vendedoras tomó del brazo a uno de los ladrones, pero su cómplice les arrojó una piedra para que lo libere.

Ambos videos fueron grabados en farmacias ubicadas en las avenidas Las flores y Canto Grande, y ahora sus imágenes podrían ayudar a dar con el paradero de los menores que están sembrando el terror en los negocios de la zona.


Temas Relacionados: Farmacia AsaltadaLadronesMenoresSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE