Buenos Días Perú

15/06/2022

Auto queda inservible luego de choque con camión de caudales

Afortunadamente. el accidente no le causó lesiones graves al conductor, pero sí dejó inservible su unidad.




Totalmente destrozado es como quedó el vehículo de Pedro Pasache, un hombre de 40 años que el pasado 18 de mayo se encontraba manejando por la avenida Javier Prado, cuando de pronto fue embestido por un camión de la empresa de seguros Hermes. Afortunadamente, el accidente no le causó lesiones graves, pero sí dejó inservible su auto.

"El camión de Hermes lo choca a mi esposo, lo hace perder el control, lo choca por la parte de atrás y lo hace irse por el guardavías, por los fierros, que es donde se activan las bolsas de aire, y gracias a Dios no ocurrió una desgracia con él" manifestó la esposa del afectado.

En otro momento, afirmó que un representante legal de la empresa Hermes les pidió hacer una evaluación de daños para indemnizarlos, sin embargo, cuando les hicieron llegar el monto, la empresa no quiso hacerse responsable y ofrecieron una suma de dinero que no cubre los gastos de este vehículo.

Incluso, contó que si bien su esposo no sufrió lesiones graves, sí está llevando rehabilitación por algunos golpes propios del accidente.

En tanto, el dueño de este vehículo solo pide que la empresa se haga responsable por los daños en su auto, que este hombre usaba para movilizarse al trabajo e incluso, a veces, como movilidad particular.

Sobre este caso la Empresa Hermes emitió el siguiente comunicado:

 


También te puede interesar:

DENGUE