Buenos Días Perú

13/06/2022

SJL: irresponsable conductor fuga tras chocar y dejar tres heridos graves

Los familiares de las víctimas piden a conductor de la camioneta que se haga responsable de los gastos de la atención médica.




Un feroz accidente de tránsito dejó a tres personas gravemente heridas. Cámaras de seguridad captaron el instante en que el conductor de una camioneta identificado como Edgardo Jofrees Cruz invade un carril y embiste a toda velocidad a dos mototaxis. 

Los dos choferes de los vehículos menores y un pasajero quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. Sin embargo, esto pareció no conmover al irresponsable conductor, quien decidió darse a la fuga. Minutos después la Policía lo halló en su casa como si nada hubiera pasado.

En tanto las víctimas fueron identificadas como Jorge Jacinto Rivero Román, Estela Rodriguez Milton y Joel Benjamin Evangelista resultaron con graves lesiones en el cuerpo debido al fuerte impacto.

PIDEN QUE ASUMA GASTOS

Los familiares de las víctimas piden a conductor de la camioneta que se haga responsable de los gastos de la atención médica y pague con la justica el daño que ha causado a las personas agraviadas por su negligencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE