Buenos Días Perú

09/06/2022

Terror en SJM: vecinas que conversaban en la calle fueron asaltadas

En las calles de San Juan de Miraflores la inseguridad parece no tener un alto.




En el distrito de San Juan de Miraflores, la inseguridad no tiene un fin y esta vez en una de sus calles, un grupo de mujeres conversa tranquilamente, cuando de pronto se acercó una mototaxi, un delincuente bajó sorpresivamente y con un arma de fuego amenazó a las señoras y una a una comenzó a robarles sus pertenencias

Una de las víctimas intentó resistirse, pero al ver el arma de fuego no le quedó más que entregar todo lo de valor que llevaba con ella. Finalmente, el delincuente se sube a la mototaxi y se va con todo lo robado.

“La misma modalidad que están implementando últimamente que son las mototaxis llegan atracan más que todas las mujeres que ven solas y es protegidas, se baja uno se queda uno dentro del vehículo atracan y se van” señaló una de la víctimas.

Según denuncian, estos robos a menudo son a bordo de mototaxis y motos lineales, debido a esto, los vecinos viven prácticamente enrejados, con cercos por todas partes, una situación que podría ser perjudicial en caso de una emergencia

Cabe señalar que, hartos de la misma situación, solicitan que de una vez por todas la policía tome el control de la seguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE