Buenos Días Perú

08/06/2022

SMP: Asaltan a pareja frente a su bebé de un año de edad

Los despojó de sus celulares y dinero en efectivo sin importarle que la criatura se encontraba en los brazos de su madre.




En el distrito de San Martín de Porres, en la zona de Fiori, una pareja que estaba al interior de un vehículo fue abordados por un delincuente armado frente a su bebé de tan solo un año de edad.

Según algunos vecinos las victima de robo, eran una familia que habían llegado a visitar a algunos familiares y al momento que se retiraban a bordo de su moderno vehículo fueron observado por el avezado hampón que no dudo en encáralos para quitarles sus objetos de valor.

Una cámara del lugar registró como los despojó de sus celulares y dinero en efectivo sin importarle que la criatura se encontraba en los brazos de su madre.

Cabe señalar que se sospecha que el ladrón tenía intenciones de llevarse el moderno vehículo, pero habría desistido de su objetivo debido a la gran cantidad de rejas en las calles de la urbanización Fiori.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE