Buenos Días Perú

07/06/2022

Delincuencia imparable en SMP: asaltan violentamente a repartidor de delivery y le quitan su moto

El padre de familia, repartidor de chips de celulares y de comida rápida, fue interceptado por dos sujetos armados que lo bajaron a la fuerza de su vehículo y le quitaron las llaves.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Martín de Porres, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la Urb. Condevilla por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Luciano, un padre de familia repartidor de chips de celulares y de comida rápida, fue asaltado por dos delincuentes armados en el Jr. Emilio Labarreto. Imágenes revelan el preciso momento en que el hombre es interceptado violentamente por los hampones que lograron llevarse su motocicleta.

Los sujetos lo bajaron a la fuerza de su vehículo y le quitaron las llaves de la unidad. Según dijeron los vecinos, los delincuentes circulan la zona en motocicletas, al acecho de potenciales víctimas: cuando detectan una persona desprevenida, la abordan raudamente y le quitan sus pertenencias.

OLA DELINCUENCIAL

Anteriormente, los residentes de la Urb. Condevilla han asegurado que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias. Por ello, piden mayor seguridad en este distrito donde los hampones hacen de las suyas a cualquier hora del día.


También te puede interesar:

DENGUE