Buenos Días Perú

07/06/2022

Extranjera muerde en la mano y patea en la cara a dos policías durante operativo en Los Olivos

Venezolana intentó evitar detención de su acompañante, quien portaba un celular robado.




Dos agentes policiales terminaron con fuertes lesiones luego de que una ciudadana de nacionalidad venezolana los agrediera físicamente para evitar la intervención de su acompañante en medio de un operativo en el distrito de Los Olivos

El indignante hecho ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Izaguirre cuando Heiber Manuel Picado Silva (26) de nacionalidad venezolana fue intervenido por la policía al percatarse que el celular que llevaba era robado.

Al ser intervenido, no mostró ningún documento de identidad, y en ese momento la mujer extranjera ingresó al vehículo forzadamente por la ventana y golpeó con patadas en la cara a la suboficial Castro. No contenta con ello, agredió a otro suboficial mordiéndole la mano.

"La autoridad policial se respeta, para quienes no entienden eso, hacen de que incurran en delito de resistencia a la autoridad", señaló la PNP. 

"Los venezolanos deben de entender el trabajo que nosotros realizamos en la intervención y deben de colaborar. les pediría más cooperación a estas intervenciones par ano llegar a estos extremos", manifestaron los afectados. 

 


Temas Relacionados: ExtranjerosLos OlivosOperativoPolicías Agredidos

También te puede interesar:

DENGUE