Buenos Días Perú

06/06/2022

Niño de dos años muere tras fuerte choque en Ate: responsable del accidente intentó huir

Según dijeron familiares, el responsable del choque trató de darse a la fuga, pero fue atrapado por los vecinos de la zona. Este sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad.




Tragedia en Ate. Un menor de dos años murió producto del choque de dos vehículos, en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllon. El conductor se encontraba en presunto estado de eberiedad, según contaron los familiares. Aseguran que el abogado de esta persona intentó darles S/ 1500 para que puedan conciliar.

"Queremos justicia por mi sobrino, sufrió un accidente y falleció por el asesino de nombre Paolo César Chuco Condor que ha borrado su Facebook. Estaba en estado etílico, estaba borracho, hay videos hay pruebas donde el señor ha intentado huir", dijo Cristian Paucar, tío del menor.

Además, recalcó que el responsable trabaja en la Marina de Guerra del Perú. Según contaron, el padre de la víctima resultó herido y fue llevado a la carceleta por 24 horas a pesar de que salió negativo en su prueba de dosaje etílico. El otro conductor salió positivo; sin embargo, quedó en libertad. 

PIDEN ESCLARECER CAUSAS DEL ACCIDENTE

Las causas exactas del fatídico accidente aún no han sido esclarecidas. En tanto, los familiares del pequeño fallecido señalan que la Policía Nacional (PNP) quiere hacer pasar que los responsables de lo ocurrido fueron los padres y no de Paolo Chuco Condor


Temas Relacionados: AteCastillistasMenorPnp

También te puede interesar:

DENGUE