Buenos Días Perú

03/06/2022

Buenos Días Perú consigue ayuda para recicladora que fue atropellada y abandonada a su suerte

Una humilde madre de cinco niños fue embestida por un sujeto, quien huyó y no se hizo cargo de los gastos.




El pasado domingo 22 de mayo, Francesca Vargas, una humilde madre de cinco niños, dedicada al reciclaje de botellas de plástico, casi pierde la vida en el cruce de las avenidas Los Diseñadores y la calle 9 en San Juan de Miraflores, luego de que un sujeto la atropellara y después huyera del lugar.

Su hermana mayor de la convaleciente madre soltera ha asumido el cuidado de ella y de sus cinco hijos y denunció el abandono de Vladimir Choque Melgarejo, a quien sindica como responsable de que Francesca hoy se desplace en silla de ruedas.

Ante esta penosa realidad, Buenos Días Perú se contactó con diversos bondadosos empresarios para obtener su ayuda en beneficio de esta mujer.

De sus solidarias manos, se le pudo regalar un carrito para preparar canchita pop corn, dos sacos de víveres como azúcar, arroz, un balde de aceite, un balón de gas y cinco cajas de galletas Nutri H del ingeniero Julio Garay, alimento que combate la anemia y refuerza el sistema inmunológico.

MÁS ALLÁ DE INFORMAR

En Buenos Días Perú nuestro compromiso es transformar la adversidad y convertirla en una oportunidad para salir adelante, siempre con la solidaridad de miles de peruanos.


Temas Relacionados: AtropelloRecicladoraSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE