Buenos Días Perú

02/06/2022

Así cayó el “Salvaje Maui” y toda su banda en VES

Fue capturado por los agentes del escuadrón de Emergencia Sur 2, en una vivienda ubicada en el Sector 1 grupo 26.




¡En exclusiva! Un equipo de Buenos Días Perú estuvo presente en la captura de alias “El salvaje Maui” el criminal más peligroso de todo Lima Sur, junto a toda su banda.

Manuel Izquierdo Zapata alias "el Salvaje Maui" fue capturado por los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2, en una vivienda ubicada en el Sector 1 grupo 26, en el distrito de Villa el Salvador.

Durante el operativo, la policía halló en su refugió pistolas, droga e incluso arsenal de guerra. Se supo que el violento gatillero, acumula tres denuncias por hurto una en el 2013 y dos en el 2018, además de múltiples intervenciones, su último registro data del 2021, sindicado de distribuir droga en Lima Sur.

Pero el capítulo más oscuro en la vida de "el Salvaje Maui" es su presunta participación en el crimen por encargo de Elmer Pedro Cabezas Camacho en agosto del 2021, un organizador de eventos musicales quien se habría resitido al pago de cupos

Con él también cayeron, una mujer de 26 años sindicada como su pareja quién sería parte de la tribu y que negó en un primer momento cualquier relación con el robusto y avezado personaje.

De igual forma cayó, un sujeto identificado como Renzo García Manchego, y la policía le halló droga en la motocicleta en la que se trasladaba.


Temas Relacionados: PnpPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE