Buenos Días Perú

02/06/2022

Ataque en Gamarra: extranjero apuñala en la yugular a su jefa, le roba S/20 mil y huye saltando

Mujer se debate entre la vida y la muerte en unidad de cuidados intensivos. Familiares piden capturar al criminal venezolano.




Cobarde ataque. Un sujeto de nacionalidad venezolana apuñaló con unas tijeras a su jefa, una microempresaria del emporio comercial de Gamarra. Todo este violento accionar fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes muestran cómo el facineroso huye del lugar saltando. 

La víctima identificada como Juana María Rojas lucha por su vida en el hospital Dos de Mayo, desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado es grave, tras ser apuñalada en la yugular. 

La sobrina de la comerciante indica que el sujeto tiene 20 años, laboraba con su tía y se hacía llamar como Beyker Ramos. "Mi tía le dio un adelanto de 80 soles, un tiempo desapareció y regresó para remediar los días no laborados. Ese día trabajó y ocurrió (el apuñalamiento) al promediar las 7 de la noche", contó a Buenos Días Perú.

Cámaras documentaron cómo el sujeto se percató que las otras tiendas estén cerradas y se vayan los demás comerciantes, para atacar a su víctima, a quien le robó 20 mil soles. 

Familiares piden a las autoridades capturar lo más pronto posible al delincuente, quien también se hace llamar Beyker Ríos.

 


Temas Relacionados: ApuñalamientoComercianteExtranjeroGamarra

También te puede interesar:

DENGUE