Buenos Días Perú

02/06/2022

Los Olivos: Se realiza operativo contra el transporte informal

Los conductores de los vehículos intervenidos no solo realizaban el servicio de manera informal, sino que también, muchos de ellos, no tenían SOAT.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) continúa con sus acciones para erradicar el transporte informal, y con el apoyo de la municipalidad de Los Olivos.

En coordinación con agentes de la Policía Nacional realizan un operativo contra el transporte informal en la Panamericana Norte, donde hallaron gran cantidad de choferes sin brevetes, ni SOAT circulando sin ningún remordimiento.

Los conductores de los vehículos intervenidos no solo realizaban el servicio de manera informal, sino que también, muchos de ellos, no tenían Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) ni cumplían los protocolos de bioseguridad para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

En algunos casos se realizará la medida de internamiento vehicular, y se precederá con el Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) contra los dueños de los vehículos, por lo que podrían ser sancionados con una multa de hasta S/ 18,400.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AtuLos OlivosPolicialesSoatTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE