Buenos Días Perú

02/06/2022

Pagó de la peor manera: sujeto es contratado en ferretería y roba S/30 mil soles

Quebró su confianza. El dueño del local al darse cuenta que le faltaba una fuerte suma de dinero realizó la denuncia




Un sujeto abusó de la confianza de su jefe para hurtarle en reiteradas oportunidades en el negocio en donde fue contratado, logrando apoderarse de más de 30 mil soles.

El último robo ocurrió el pasado 25 de mayo cuando el joven de 19 años ingresa a la zona de la caja registradora, la abre pero primero visualiza que nadie lo vea, regresa para tomar varios billetes, sin embargo deja algunos para no levantar sospechas.

El delincuente logra sustraer alrededor de mil soles en efectivo, los dobla y cierra la caja con llave para irse del lugar con total normalidad.

Este hecho se había repetido una semana antes, con la misma modalidad, pero con diferente vestimenta. El ladrón se apodera de los billetes y se los guarda entre su pantalón y como si nada hubiera pasado se retira.

SE DIO CUENTA DE LA SUSTRACCIÓN

Christian Martinez Huyan de 19 años fue detenido por los agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres. El dueño del local al darse cuenta que le faltaba una fuerte suma de dinero realizó la denuncia. Al apersonarse al local los nervios del delincuente delataron su fechoría.

El ladrón fue puesto a disposición de la Depincri de San juan de Lurigancho donde continuará con la diligencias. Mientras que el empresario teme represalias ya que ha sido victima de extorsión

 


Temas Relacionados: DelincuenciaFerreteríaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE