Buenos Días Perú

01/06/2022

SMP: Conductor intenta escapar de asalto y vuelca tras ser baleado

Los hampones eran tres y todos estaban armados, uno de los ladrones ingresó en el auto y producto de los forcejeos volcaron la unidad.




En el distrito de San Martín de Porres, una pareja de esposos fue insertada en la puerta de su vivienda por un grupo de delincuentes, en la calle 12 de octubre, cuando salían en su vehículo.

Los hampones eran tres y todos estaban armados, uno de los ladrones ingresó en el auto y producto de los forcejeos, el conductor arrancó su unidad y por el forcejeo terminó impactado con un poste tras invadir la berma central de la calle volcando.

Los delincuentes realizaron disparos al aire para amedrentarlos ya que objetivo sería no solo despojarlos de sus objetos de valor sino también quedarse con el auto.

Cabe señalar que el conductor habría terminado con una herida de bala en una de sus manos, producto del feroz ataque de los hampones.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE