Dos ambulancias del Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores quedaron totalmente desmanteladas al ser violentadas durante la madrugada del sábado para robarse las computadoras de los vehículos valorizados en siete mil dólares.
Para llevar a cabo su ilícito, los delincuentes rompieron las lunas laterales de las ambulancias cerca de las 3 de la madrugada. Según testigos, dos autos se estacionaron en los exteriores del nosocomio y fingieron ser familiares de pacientes para pasar desapercibidos.
PERJUDICADOS
El hecho ocurrió en plena avenida Roosvelt, frente al centro médico que atiende las 24 horas del día. Lo mas lamentable de la situación es que en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa habían familiares esperando trasladar a sus pacientes en ambulancias.
Incluso un hombre tuvo que llevar a su familiar a bordo de su mototaxi ante la ausencia de estos vehículos de emergencia. Hasta el momento ni el hospital ni el Ministerio de Salud se han pronunciado, y los pacientes solo esperan que las ambulancias entre en funcionamiento lo antes posible.