Buenos Días Perú

27/05/2022

Raqueteros siembran terror en calles de San Juan de Lurigancho

La delincuencia aprovecha la ausencia de las autoridades, ya que ni los serenos, ni agentes de la policía circulan por la zona.




Dos delincuentes le robaron su celular a una madre de familia en el distrito de San Martín de Porres, cuando la mujer caminaba tranquilamente con su teléfono en la mano.

Cuando de pronto llegaron los dos ladrones en una moto lineal, avanzaron hasta su víctima quien intentó correr, pero ya era tarde. Uno de los sujetos se abalanzó contra ella, forcejeó y tras varios segundos se va corriendo con su botín y se sube a la moto con el celular robado.

La agraviada narró a un equipo de Panamericana Televisión que los delincuentes también robaron dos mil soles en efectivo que tenía en el estuche que cubría su teléfono celular.

El hecho ocurrió en el Barrio Policial de San Martin de Porres, una zona que según los reportes y denuncias se ha vuelto muy peligrosa ya que no hay policías ni serenos a ninguna hora del día.

“No podemos salir a la calle porque ya están pasando motos lineales a robarnos, no roban en cada momento de seis a siete a ver si está saliendo a comprar tu pan y también te están asaltando” señala una indignada vecina.

Tras el robo a plena luz del día, a esta madre de familia, los vecinos salieron de sus casas y con carteles y totalmente indignados solicitaron a las autoridades tomar de una vez por todas las riendas de la seguridad ciudadana. 


También te puede interesar:

DENGUE