Buenos Días Perú

27/05/2022

La dejan en la ruina por extorsión y robo: asaltan por séptima vez una ferretería en SJM

"Me quiero rendir, pero también tengo que luchar por mis hijos", expresó la afectada, quien continuamente es víctima de robo y extorsión.




Le arruinan su tienda. La dueña de una ferretería se encuentra mortificada, luego de que inescrupulosos delincuentes asaltaran siete veces su negocio ubicado en la calle San Pedro en San Juan de Miraflores, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur. 

El reciente asalto ocurrió ayer jueves, cuando un sujeto armado irrumpió al local, amenazó a Odelina Rimachi de 52 años y le exigió que le entregue el dinero de la caja registradora. El asaltante realizó cuatro disparos y uno de los proyectiles le rozó en la cabeza a un trabajador.

"El año pasado, la extorsión ha sido muy fuerte, la cual pagué, a veces mi vida corre riesgo, la vida de mis hijos, me quiero rendir, pero debo seguir adelante para seguir trabajando porque tengo una pequeña", expresó visiblemente afectada ante las cámaras de Buenos Días Perú. 

La comisaría de Mateo Pumacahua le indicó a la afectada que se encuentra investigando el asunto. En anteriores oportunidades, Odelinda no realizó la denuncia debido a las amenazas de los extorsionadores. 


Temas Relacionados: ExtorsiónFerreteríaRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE