Buenos Días Perú

25/05/2022

Breña: Hallan cucarachas y roedores en restaurantes

Unas “congeladores del terror” hallaron los agentes de la Dirección de Seguridad del Estado entre otros productos en malas condiciones.




En el distrito de Breña dos restaurantes fueron multados por incumplir normas sanitarias, se hallaron en su cocinas cucarachas y roedores entre los insumos para la elaboración de los platos.

En los locales el ceviche y el pollo a la brasa, exquisitos platillos de nuestra galardonada gastronomía denigrados y preparados en inmundas condiciones de salubridad.

Unas “congeladores del terror” hallaron los agentes de la Dirección de Seguridad del Estado en colaboración con persona de la Municipalidad de Breña, donde la palabra higiene pare no tener ningún significado.

En uno de losa locales intervenidos, la frase que refiere que "hombre precavido vale por dos", tomó otro sentido y en este caso no se les ocurrió mejor formula para mantener a los roedores a raya que criar gatos entre los aderezos y productos de comida.

El Municipio de Breña multó el local, sin embargo, arreglaron su situación legal, pagaron la multa y ya se encuentran trabajando nuevamente para los paladares de los parroquianos.


Temas Relacionados: BreñaOperativo De SanidadRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE