Buenos Días Perú

24/05/2022

SJM: conductor atropella a recicladora, la deja grave y se da a la fuga

Según la hermana de la víctima, el padre del chofer les ha pedido que desistan de presentar la denuncia en la comisaría.




Una mujer identificada como Francesca Vargas quien ejerce el oficio de reciclaje fue atropellada brutalmente por una camioneta en el distrito de San Juan de Miraflores, tal  como registraron las cámaras de seguridad de la calle 5. 

La madre de familia se encuentra grave, policontusa pero no hay mayores novedades sobre su estado médico a esta hora de la mañana.  Según la hermana, el conductor tras impactarla con su vehículo, increpó a la herida, diciéndole "que se levante, que no pasa nada".

El chofer ha sido identificado como Vladimir Choque Melgarejo, quien según testigos, tras embestirla, se dio a la fuga para evitar responsabilidades. El padre del conductor les ha pedido a los familiares de la víctima que desistan de presentar la denuncia en la comisaría, la cual es importante para que se pueda tramitar el SOAT

NO HA PASADO POR DOSAJE ETÍLICO

"El señor (conductor) ha dejado una garantía, lo cual fue difícil, ayer no la quería firmar, y quería llevarla a otro hospital", expresó la hermana, quien detalla que el chofer habría estado bajo los efectos del alcohol, al momento del atropello.

Sin embargo, el conductor no ha llegado pasar por el respectivo dosaje etílico, puesto que se dio a la fuga en ese momento. 


También te puede interesar:

DENGUE