Buenos Días Perú

23/05/2022

Barristas saquean posta y queman moto en San Borja: vecinos piden más seguridad ante vandalismo

Estos vándalos rompieron los vidrios de la posta médica San Juan Masías y además derrumbaron una carpa para atención. Todo ocurrió durante un enfrentamiento entre barras de la 'U' y Alianza.




Violencia sin límites. La tarde del último sábado, decenas de barristas provocaron destrozos en viviendas, locales y vehículos a la altura de la avenida La Historia en el distrito de San Borja. Este terrible hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre barras de Universitario de Deportes y Alianza Lima. 

Estos vándalos rompieron los vidrios de la posta médica San Juan Masías y no contentos, derrumbaron una carpa para atención a pacientes. Además, prendieron fuego a una motocicleta, propiedad de un ciudadano venezolano, que la empleaba para su trabajo como operador de una cerrajería. 

Según testigos, los incidentes se iniciaron cuando barristas cremas que se dirigían al estadio Monumental de Ate se encontraron en la ruta con un grupo de hinchas aliancistas. En videos grabados por los vecinos de la zona, se ve a estas personas corriendo por dicha avenida, mientras lanzan piedras.

VECINOS CANSADOS DEL VANDALISMO

Agentes policiales también lanzaron disparos al aire para ahuyentar a los vándalos. En tanto, vecinos aseguran que esta no es la primera vez que se reportan estos actos de violencia en la avenida La Historia. Por ello, piden a las autoridades que pongan freno a  tanta violencia disfrazada de fútbol.


Temas Relacionados: Actos VandálicosBarristasPnpPosta MédicaSan BorjaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE